Aldosivi sumó a Medina y mañana llega un delantero internacional
José Moscuzza, presidente del club portuense, le confirmó a LA CAPITAL el acuerdo con el ex Gimnasia y Central. Y adelantó que mañana cerrarán condiciones con un centrodelantero.

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, confirmó hace instantes en diálogo con LA CAPITAL que el delantero Antonio Medina se transformó hoy en el primer refuerzo para el plantel que dirige técnicamente Fernando Quiroz.
Al mismo tiempo, el hombre fuerte del club portuense adelantó que también tienen todo acordado de palabra con un joven delantero internacional que mañana llegaría a la ciudad para firmar su contrato.
“Lo de Medina ya está cerrado” admitió Moscuzza. El delantero que pasó por Boca Unidos de Corrientes, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata llega con un contrato por dos años y estará mañana, cuando el plantel de Quiroz se reuna para comenzar la pretemporada con vistas al próximo torneo.
Pero Moscuzza fue más allá y ratificó lo que ayer le había adelantado a este medio.
“También cerramos con un delantero internacional con el que vamos a firmar mañana. Y en lo que resta de la desemana esperamos definir la llegada de otros dos refuerzos”, aseguró.
Si bien Moscuzza no quiso dar mayores pistas sobre el delantero que llega hoy, trascendió que es un centrodelantero de 24 años que viene de realizar un muy buen campeonato en la liga de un país vecino. El jugador nunca habría actuado en el fútbol argentino.
Aldosivi comenzará mañana a las 9.30 su pretemporada en el predio Salvador Tatore Vuoso de cara al próximo torneo de Primera División.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata