Alberto Fernández: “Demostraré ante la Justicia la falsedad de lo denunciado”
El expresidente respondió en estos términos ante la consulta de la Agencia Noticias Argentinas.

El ex mandatario nacional Alberto Fernández.
El expresidente Alberto Fernández sostuvo hoy que “demostrará ante la Justicia” la “falsedad” de la denuncia por violencia de género hecha en su contra formulada por la exprimera dama Fabiola Yañez.
“Demostraré ante la Justicia la falsedad de lo denunciado”, respondió el expresidente al ser consultado por la Agencia Noticias Argentinas luego de que se conociera la denuncia de Yañez.
La exprimera dama denunció en las últimas horas a Fernández por violencia de género.
El abogado Juan Pablo Fioribello, que representa a Yañez, sostuvo que “se enteró” durante la tarde de este martes de la denuncia de Yañez porque la situación “se precipitó”.
“La noté muy angustiada, me dijo ´No aguanto más esta situación y lo acabo de denunciar´“, reseñó el letrado.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia marplatense declaró la inconstitucionalidad de la fórmula de movilidad jubilatoria de 2020 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata