Al menos ocho personas murieron por un ataque israelí cerca de una escuela del centro de Gaza
Un caza disparó en los alrededores de un establecimiento situado en la ciudad de Deir al-Balah.
Un hombre herido en el ataque a una escuela de la ciudad de Deir al-Balah es atendido en un hospital de Gaza.
Al menos ocho palestinos perdieron la vida y docenas más resultaron heridos en el centro de la Franja de Gaza en un ataque aéreo israelí cerca de una escuela donde se encontraban personas desplazadas, informaron fuentes de seguridad y médicas palestinas.
Un avión caza israelí bombardeó con al menos un misil los alrededores de la Escuela Al-Manfalouti en el este de la ciudad de Deir al-Balah, dijeron a Xinhua fuentes de seguridad palestinas.
Mientras tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron en un comunicado que el ejército israelí ha estado operando en el Corredor de Netzarim en semanas recientes, habiendo matado a docenas de milicianos y desmantelado cientos de infraestructuras.
Israel emprendió una ofensiva a gran escala contra Hamás en Gaza en represalia contra la incursión de Hamas a través de la frontera sur de Israel el 7 de octubre de 2023, durante la cual murieron alrededor de 1.200 personas y unas 250 fueron tomadas como rehenes.
Durante las últimas 24 horas, el ejército israelí dio muerte a 58 personas y causó lesiones a 131 más, lo que eleva la cifra total de muertos a 40.534 y la de heridos a 93,778 desde que estalló el conflicto palestino-israelí en octubre pasado, indicaron las autoridades de salud de Gaza en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


