CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de septiembre de 2017

Agüero brilló con tres goles para Manchester City

También anotó Nicolás Otamendi en la Premier. Pezzella y Palacio convirtieron en el Calcio.

BUENOS AIRES.- El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero brilló hoy en Manchester City al marcar tres goles y dar una asistencia en la abultada victoria 6-0 frente a Watford, por la quinta fecha de la Premier inglesa.

Kun Agüero marcó los dos primeros goles para los dirigidos por Pep Guardiola, habilitó al brasileño Gabriel Jesús en el tercero, y selló su gran tarde al anotar el quinto.

El defensor argentino Nicolás Otamendi también se anotó en el marcador, mientras que el último gol fue de Raheem Sterling, de penal.

La gran actuación de Agüero comenzó con la apertura del marcador a los 27 minutos, de cabeza, tras un centro desde la izquierda, y siguió con el segundo cuatro minutos más tarde, a los 31, cuando, solo frente al arco, empujó la pelota tras una buena jugada de Gabriel Jesús y un centro bajo de David Silva.

El tercer gol del City comenzó en los pies del atacante surgido en Independiente, que después de una buena maniobra individual habilitó a Gabriel Jesús, que definió cruzado.

Kun volvió a marcar a los 36 minutos del segundo tiempo, al dejar en el camino a cuatro defensores a pura potencia y definir cruzado.

Agüero fue convocado por Jorge Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Ecuador, y peleará por un lugar como delantero de referencia con Mauro Icardi y Darío Benedetto.

El otro gol argentino en el City, convertido por Otamendi, fue de cabeza, tras centro desde la izquierda de David Silva.
Otro convocado al combinado albiceleste que convirtió hoy fue el marcador central Germán Pezzella, en la victoria 2-1 de Fiorentina sobre Bologna, para el que marcó Rodrigo Palacio, por la cuarta fecha de la Serie A italiana.
El otro tanto del ganador, donde fue titular Giovanni Simeone, fue de Federico Chiesa.