CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de diciembre de 2024

Agasajo a la familia Coto tras la inauguración del hipermercado

Ricardo Miller, a cargo de la firma que construyó la sucursal, homenajeó al titular de la empresa con un cálido encuentro en el Hermitage Hotel. "Vamos a seguir haciendo obras en Mar del Plata", anticipó.

Alfredo Coto, Ricardo Miller, Florencio Aldrey y Gloria Coto, en la previa del agasajo.

El día de la apertura de la primera sucursal de Coto en Mar del Plata terminó con un cálido agasajo para la familia empresaria fundadora de la cadena de supermercados.

Se realizó anoche en el Hermitage Hotel y organizado por Ricardo Miller, el mayor accionista de la firma Miller Building International, a cargo de la construcción.

El empresario, que trabaja junto a la familia Coto desde hace más de 40 años y que ha desarrollado varias obras importantes en la ciudad, decidió agasajar a la familia y compartir un grato momento. De esta manera, unas 40 personas entre familiares y allegados a la familia compartieron una exquisita cena luego de un día que empezó bien temprano con el estreno de la sucursal.

El empresario Florencio Aldrey recibió a los invitados y le entregó una ramo de rosas a Gloria Coto, esposa de Alfredo, quien se mostró agradecida por el gesto y expresó su deseo de, en conjunto, seguir “haciendo cosas en Mar del Plata”. La copa de espera aguardaba a los invitados que ingresaron al salón y disfrutaron de la velada.

“Nos sentimos muy honrados de poder haber hecho una obra de esta magnitud que para los marplatenses va a ser muy bueno”, le dijo Miller a LA CAPITAL y destacó la “increíble” sensación de la apertura que se produjo bien temprano.

Jorge Estevez y Ricardo Miller, de la firma Miller Building International.

Jorge Estévez y Ricardo Miller, de la firma Miller Building International.

“Había 200 metros de cola para entrar. Nosotros, con la familia Coto tenemos como tradición recibir a toda la gente en la puerta y no dejábamos de aplaudir fue muy emotivo”, contó antes de recorrer mesa por mesa para charlar con los invitados al agasajo.

Ricardo Miller, acompañado por el presidente de la firma Jorge Estevez, repasó el camino recorrido junto a Coto durante más de 40 años.

“Hicimos una gran cantidad de sucursales y nos sentimos orgullosos de que sigan confiando en nosotros. Alfredo dice que este (el de Mar del Plata) es el punto más alto en cuánto al nivel de ingeniería y de unir todas las piezas para que esto haya sido un logro. Se hizo en seis meses, una locura”, remarcó.

La firma que lideran Miller y Estevez ha sido testigo del crecimiento de la ciudad en los últimos años ya que estuvo a cargo de obras importantes como el Paseo Aldrey o el supermercado Easy. “Hemos contribuído, hemos hecho también la Terminal de Cruceros, trabajos en en la periferia. Se han hecho cosas importantes y vamos a seguir haciendo obras en Mar del Plata”, anticipó.

Por su parte, Estevez, dio detalles de la construcción que “empezó en junio y en cuatro meses el edificio estaba construído. A partir de allí se comenzó con todo el ingreso de las góndolas, la mercadería, las cámaras de frio…”

En ese sentido, remarcó que si bien “lo que se ve en el salón es majestuoso, lo que hay detrás es muy importante.
Es un conjunto de fábricas, allí se produce los productos frescos que se venden, comida, etc”.

“Queremos apostar”

Alfredo Coto se mostró agradecido por el agasajo y no ocultó su alegría por la apertura del hipermercado.
“Estamos muy contentos, ha habido una respuesta muy buena del público”, indicó.

A su lado, Gloria marcó que “fuimos primeros en ventas y la respuesta de los marplatenses fue muy buena”.
“Estaban todos esperando una renovación. Queremos apostar y seguir creciendo y ser el país que teníamos”, afirmó.

cena