Acusaron a un adolescente de una serie de robos y le prendieron fuego la casa
Vecinos del barrio Libertad incendiaron una vivienda en la que vivía una mujer de 51 años con sus dos hijos, de 19 y 16 años. Además atacaron a piedrazos a los policías que fueron al lugar. Un hombre de 31 años fue detenido.
Vecinos del barrio Libertad prendieron fuego una casa en la que vivía un adolescente de 16 años a quien acusaban de haber cometido una serie de robos y, luego, atacaron a piedrazos a la policía que fue hasta el lugar.
Por el incendio fue detenido un hombre de 31 años, quien quedó a disposición de la fiscal Florencia Salas, que quedó imputado por “incendio y daño” y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Este viernes a la madrugada, un grupo de unos 30 vecinos del barrio Libertad fue hasta Río Negro y Venezuela y arrojó contra una casa botellas con líquido flamable, como si fuesen bombas molotov, que provocaron un incendio.
En el lugar vivía una mujer de 51 años junto a sus dos hijos, de 19 y 16. El menor de los dos era acusado por los vecinos de ladrón, quienes “cansados” de sus robos resolvieron ir a prenderle fuego la casa.
Un llamado al 911 alertó a la policía, por lo que personal de la comisaría sexta, del Comando de Patrulla, Infantería y bomberos fueron hasta el lugar. Al llegar, los vecinos atacaron a los patrulleros a piedrazos y los policías tuvieron que controlar la situación para que los bomberos pudieran trabajar y apagar las llamas del a vivienda.
Momentos después, los policías individualizaron al supuesto autor del incendio, un hombre de 31 años que fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Salas.