Abusaba sexualmente de su pequeña hija cuando la madre salía a cartonear
Un hombre de 30 años fue detenido en el barrio La Herradura, tras ser acusado por los estremecedores hechos. Será indagado por el fiscal Leandro Arévalo.
Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija cuando la madre salía a cartonear.
La captura se registró en el barrio La Herradura, luego de que la menor le contara a la mujer lo que ocurría. Al tomar conocimiento de ello, la madre de la niña decidió hacer la denuncia correspondiente y el fiscal Leandro Arévalo, en conjunto con el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, comenzaron a investigar el caso.
Después de que la víctima fuera revisada por médicos y se llevaran a cabo distintos peritajes, el investigador consideró que existían pruebas para solicitar la orden de detención del hombre, que se consumó este sábado a la noche por parte de los efectivos de la comisaría decimosegunda, con jurisdicción en la zona.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la niña, que hoy tiene 11 años, habría sido violada por su padre desde los 4. En esa línea, el fiscal Arévalo ordenó la citación a declaración indagatoria del hombre por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en Tribunales y dispuso que quede alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.