Abrió la inscripción de la 63° Caravana de la Primavera
La tradicional bicicleteada se realizará el 17 de septiembre. Se espera una participación superior a la del año pasado, cuando asistieron más de 15.000 personas.

La inscripción de la 63° Caravana de la Primavera, la tradicional bicicleteada que este año se realizará el 17 de septiembre, o el 1° de octubre en caso de que se postergue por mal clima, abrió este lunes para todos los interesados en participar de la propuesta icónica de los jóvenes del Oratorio Pequeño Mundo.
Bajo el lema “Seamos ola de entusiasmo que transforme lo cotidiano”, los organizadores colocaron por toda la ciudad afiches de la bicicleteada, que el año pasado tuvo una asistencia de más de 15 mil personas y este año se espera una participación superior.
En la inscripción, abierta de lunes a sábados de 10 a 19 en la sede ubicada en Matheu 3349, los interesados podrán adquirir el solapín (nombre de la inscripción al evento) por 800 pesos. Los beneficios de este año por adquirirlo son: un vaso de gaseosa, un helado, la posibilidad de participar en el tradicional sorteo de una bicicleta, acceso a micros, posibilidad de subir la bici al camión “Pinchazo” y atención médica.
El recorrido de ida será por Matheu, Independencia, Juan B. Justo y por la costa hasta el Autocamping “El Faro”. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. La vuelta será por la costa hasta Luro, llegando al monumento General San Martín, donde se realizará el acto clausura a las 16.30 aproximadamente.

Lo más visto hoy
- 1Crimen del albañil: este es “El Tucumano” Jerez, el prófugo que es intensamente buscado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Talud Continental IV”: la histórica expedición al cañón submarino Mar del Plata que se puede seguir en vivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violencia y disputa de poder en Aldosivi: la historia detrás de un nuevo enfrentamiento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió el periodista Juan Pedro Reca, ex director de Paparazzi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los goles, festejos y el color de la hinchada: las mejores 30 fotos de la goleada de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata