Abrieron las puertas del Banco Provincia y denuncian “presión patronal”
En pleno paro general, hay atención reducida en la sucursal de San Martín y Córdoba. El secretario general de la CGT, Miguel Guglielmotti consideró que es a raíz de las "fuertes presiones" de la patronal a los trabajadores.
Los bancos de la ciudad amanecieron cerrados por el paro general, excepto por la sucursal del Banco Provincia de San Martín y Córdoba, que abrió sus puertas y recibió a sus clientes con atención reducida.
El secretario general de la CGT y titular de La Bancaria, Miguel Guglielmotti, denunció que el “acatamiento dispar” en el Banco Provincia es porque “la patronal ha realizado fuertes presiones a los trabajadores y por eso la medida es parcial”.
Guglielmotti destacó que, salvo la excepción del Banco Provincia, el acatamiento de los bancos al paro general fue total.
“El paro en los bancos ha sido total, ha habido dispar acatamiento en el banco de la provincia de Buenos Aires por todas las presiones que venimos sufriendo, que han sido terribles desde diciembre”, expresó el titular de La Bancaria.