Abel Pintos cantará el himno argentino en la final de la Copa América
El bahiense estará presente en el Hard Rock Stadium de Miami.

Argentina se enfrentará a Colombia, este domingo 14 de julio a las 21 (hora argentina), por la final de la Copa América 2024 y Abel Pintos, cantará el himno nacional cuando los jugadores salten al terreno de juego del Hard Rock Stadium, en Miami.
El oriundo de Bahía Blanca, ya había sido designado en otras ocasiones para cantar el himno en los partidos ante Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Además, estuvo presente en el casamiento de Messi para un show en vivo.
Por su parte, del lado colombiano, no está confirmado quien representará a “Los Cafeteros” en el himno, pero se especula que la designada puede ser Karol G.
En el partido que enfrentó a Argentina contra Francia por la final del Mundial de Qatar 2022, la elegida para entonar las estrofas del himno argentino fue Lali Espósito, quien no fue seleccionada está vez para representar a Argentina, en Miami

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata