Abad: “Se ratificó un camino y se le puso un freno al pasado”
El diputado provincial marplatense dijo que "los vecinos han dado un mensaje contundente".
El diputado Maxi Abad se refirió a los resultados de las primarias, tras el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires: “Hoy los vecinos han dado un mensaje contundente: acompañando a Cambiemos, a María Eugenia y equipo, y poniendo un freno al pasado. Se ratificó un camino en las urnas, como corresponde. Hoy es un día muy importante para toda la Argentina, que en paz y con mucha responsabilidad decidió que no vuelven más.”
Sobre el significado del triunfo en Buenos Aires, Abad afirmó: “Quedó claro que el electorado bonaerense es lo suficientemente inteligente como para no dejarse influir por el miedo, por las mentiras, por las promesas de catástrofes. Tenemos todos que aprender del ciudadano común, de su lectura de la realidad. Hoy votó el camino que estamos transitando, porque sabe que hay una diferencia fundamental: María Eugenia habla con la verdad, es auténtica. Eso se transmite de arriba para abajo a todo el equipo, a las miles de personas que acompañan ese mensaje.”
En relación a la elección en Mar del Plata, el diputado bonaerense que condujo la campaña de Cambiemos en Gral. Pueyrredon, señaló: “Triunfó un gran equipo que encarna en la ciudad el mensaje de María Eugenia. Vilma Baragiola y Franco Bagnato encabezaron una campaña que supo interpretar el deseo de la gente de profundizar el cambio. Y esto se logró porque caminamos todos los barrios de la ciudad, hablamos con cada vecino, estuvimos cerca y fundamentalmente escuchamos. Por eso hoy renovamos la responsabilidad con los vecinos, y el compromiso de seguir mejorando cada día la realidad de cada uno de ellos”.
“Hay un triunfo muy claro de un mensaje, de un concepto: cambiar, seguir cambiando. Y la contracara de eso es poner un freno a los que tanto desilusionaron a los marplatenses. Hoy la esperanza es el proyecto de Cambiemos en Nación, Provincia y en la ciudad, y eso votó la gente. Se impuso el criterio de consolidación: consolidar el cambio que está transformando toda la provincia”, analizó el legislador.
Finalmente, agregó: “Cambiemos no es sólo un nombre para un frente de partidos: es un concepto. Y logramos comunicarlo muy bien en Mar del Plata, lo que se refleja en el resultado de hoy. La gente comprendió que más allá de las dificultades, de las urgencias que aún tenemos, se tomó el camino correcto y se está transitando a paso firme. El voto es la confianza en ese mensaje.”