Interés general 18 de julio de 2019
Atentado a la AMIA: cómo lo cubrieron los medios
Un video muestra cuáles fueron las tapas de los diarios más importantes del país el 19 de junio, un día después del horror que marcó a la población argentina desde entonces.
A 25 años del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un video muestra cómo cubrieron el hecho los medios de comunicación.
El ataque terrorista con coche bomba ocurrió un lunes 18 de julio de 1994 en Buenos Aires. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en Argentina, con un saldo de 85 personas asesinadas y 300 heridas, y el mayor ataque contra objetivos judíos desde la Segunda Guerra Mundial.

Lo más visto hoy
- 1Jurado popular encontró no culpable a una policía acusada de abusar de su sobrino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Manejaba a toda velocidad, con cocaína encima y causó brutal choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó el encubridor del homicida de Rubén “Viruta” Ordoñez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata