Aldosivi sumó a Arnaldo González, un jugador que se destaca por la pegada
El mediocampista, de 28 años, jugó el último semestre en Central Córdoba de Santiago del Estero, en la B Nacional.
Aldosivi sumó su undécimo refuerzo para la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol. En las últimas horas arribó a la ciudad y firmó su contrato el enlace Arnaldo González, de 28 años, quien jugó el último semestre de Central Córdoba de Santiago del Estero.
“Pitu” se destaca por su pegada, por eso convirtió varios goles de tiro libre. Surgió en Quilmes en la temporada 2010/11, pero ganó continuidad en la B Metropolitana con Defensores de Belgrano.
Sin embargo, su mejor nivel lo mostró en la temporada siguiente para Ramón Santamarina de Tandil, que perdió increíblemente la final por el ascenso con Sportivo Belgrano de San Franciso.
Su producción le permitió volver a Quilmes y a la máxima categoría, esta vez para jugar más partidos y marcar algunos goles. Pero se fue Julio César Falcioni y con la llegada de Facundo Sava quedó muy relegado.
Entonces, el mediocampista decidió retornar a Santamarina en 2015, ahora para jugar en la B Nacional.
En el primer semestre de 2016 tuvo una experiencia en el exterior, defendiendo los colores de San Luis de Quillota, de la primera división del fútbol chileno.
Después volvió a Argentina para jugar en Patronato, otra vez en Primera. Sin continuidad y tras un conflicto con la dirigencia entrerriana, partió para jugar unos meses en Central Córdoba de Santiago del Estero la B Nacional. Ahora, seguirá su carrera en Aldosivi.
Así, González es el undécimo refuerzo. Antes llegaron el arquero Sebastián Moyano (Godoy Cruz); los defensores Lucas Kupstzky (Talleres) y Ezequiel Parnisari (Olimpo); los mediocampistas Leandro Somoza (Vélez), Diego Villar (Unión), Emiliano Ellacopulos (Tigre), Iván Pérez (Feamunde de Portugal) y Federico Domínguez (Crucero del Norte); y los delanteros Fernando Telechea (Patronato) y Nicolás Franco (River).