A los 38 años, murió el actor que interpretó al Power Ranger rojo
El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por su papel en Power Rangers y en la telenovela Shortland Street, murió a los 38 años, según confirmó su compañía de producción.
Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Power Ranger rojo, en “Power Rangers Ninja Storm”, la 11ª entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.
La policía recibió un llamado a un domicilio en Wellington en la mañana de este sábado y encontró el cuerpo sin vida del actor, según informes de los medios de comunicación neozelandeses. La causa de muerte aún se desconoce.
Magasiva, nacido en Samoa, también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de Shortland Street, uno de los programas más populares de Nueva Zelanda.
“Todos estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva”, escribió el sábado la compañía de producción de la novela en las redes sociales.
“Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”, agregó.
“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de la energía encendido y apagado. Siempre riendo, riendo y participando en bromas prácticas”, lo despidió Jason Chang, uno de sus coprotagonistas de los Power Rangers, a través de su cuenta de Facebook.
El año pasado, Magasiva se había casado con su pareja, la maestra Lizz Sadler.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata