A Aldosivi se lo dieron vuelta y se quedó sin invicto en la ruta
El equipo marplatense lo ganaba 1-0 en el primer tiempo pero terminó cayendo 1-2 en cancha del Deportivo Morón. Primera derrota como visitante en el torneo para el equipo de Andrés Yllana.

Foto archivo
Deportivo Morón le ganó 2 a 1 a Aldosivi un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El equipo marplatense, que se fue al descanso 1-0 arriba por un gol de Agustín Colazo, se quedó en el complemento y permitió la reacción del dueño de casa. Así, el elenco de Fabián Nardozza cortó la serie de 11 partidos al hilo sin derrotas y el invicto que Aldosivi ostentaba en condición de visitante en el campeonato.
A los 38′ del primer tiempo, Alan Sosa encabezó con espacios una réplica por el centro y abrió hacia la izquierda para dejar a Agustín Colazo de cara al arquero rival. El delantero definió con categoría y estableció el 1 a 0 para la visita.
Pero a poco de comenzado el segundo tiempo, a los 8′, Gastón González convirtió de penal el empate para el dueño de casa.
Deportivo Morón siguió siendo más y por eso no extrañó que a los 29′ Patricio Núñez metiera un zurdazo desde la puerta del área que se metió junto a la base de un poste de Jorge Carranza.
Así arrancaron
Deportivo Morón
Juan Rojas; Brian Machuca, Facundo López, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Manuel Olivares y Schonfeld; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.
Aldosivi
Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills y Franco Godoy; Alan Sosa, Gonzalo Piñeiro, Santiago Ubeda y Agustín Alonso; Agustín Colazo y Elías Torres. DT: Andrés Yllana.
Cancha: estadio “Francisco Urbano”, de Morón.
Arbitro: Jorge Broggi.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos mujeres motociclistas heridas tras choque en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata