Kicillof, con amplia agenda en Mar del Plata
El gobernador participó del congreso de la UOM y encabezará la entrega de nuevos móviles policiales a la Jefatura Departamental.
Kicillof y Abel Furlán, de la UOM.
Después de decidir el desdoblamiento de las elecciones provinciales, el gobernador Axel Kicillof viajará a Mar del Plata, donde asistirá al Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y encabezará la entrega de nuevos móviles policiales para la Jefatura Departamental.
El mandatario participó del cierre del encuentro de delegados metalúrgicos, del que participan más de 500 congresales de las 54 seccionales del país en el Hotel 13 de Julio.
📍El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este mediodía la sede de la Jefatura Departamental. pic.twitter.com/3Is0QgBYCh
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) April 9, 2025
Por su parte, a las 12, en la sede de la Jefatura Departamental (Gascón y Entre Ríos), entregará de motos para reforzar el patrullaje en Mar del Plata y Mar Chiquita.
El desembarco de Kicillof en Mar del Plata se produce cuando están frescas las repercusiones de su decisión de adelantar los comicios bonaerenses al 7 de septiembre y desdoblarlos de los nacionales, que serán el 26 de octubre, lo que le abrió un frente de tormenta con Cristina Kirchner.
La ex mandataria pretendía que elecciones concurrentes, es decir, el mismo día, para focalizar el mensaje en contra de las políticas de Javier Milei.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
