Triunfo de Zeballos y caída de Comesaña
El doblista se instaló en semifinales del ATP 250 de Bucarest, junto a Marcel Granollers. En tanto, el de Punta Mogotes perdió en tres sets ante Sebastián Báez.

Foto: @argentenista Francisco Comesaña y Sebastián Báez volvieron a jugar un duelo cerrado que se definió en favor del tenista de San Martín.
Una buena y una mala para los tenistas marplatenses en el ATP 250 de Bucarest (Rumania). Mientras Horacio Zeballos -junto al catalán Marcel Granollers- avanzó a las semifinales en el cuadro dobles, Francisco Comesaña perdió en los cuartos de final.
Los máximos preclasificados en el Tiriac Open vencieron sin problemas al neerlandés Robin Haase y el alemán Hendrik Jebens, por 6-1 y 7-5, luego de una hora y 13 minutos.
Este sábado, desde las 5 de Argentina, Zeballos y Granollers enfrentarán al británico Jamie Murray y el checo Adam Pavlasek, ante quienes perdieron la semana pasada, en la ronda inaugural del Masters 1000 de Miami. Una buena oportunidad para tomarse desquite y, de paso, acceder a una nueva final.
Murray-Pavlasek superaron con ciertos sobresaltos al sueco Andre Goransson y el neerlandés Sem Verbeek, por 2-6, 7-6 (7-2) y 10-8.
Por su parte, Comesaña enfrentó, en duelo de amigos y compañeros de entrenamiento en la Academia de Sebastián Gutiérrez, a Sebastián Báez (36° del mundo y máximo favorito).
El bonaerense de San Martín derrotó al pibe de Punta Mogotes por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-1, luego de dos horas y 18 minutos. El marplatense cedió el primer set recién en el tie-break, y ganó con autoridad el segundo capítulo, pero un temprano quiebre de saque en el tercero sentenció el destino del partido.
Ambos se enfrentaron tres veces entre sí, con tres victorias para el campeón olímpico de la juventud 2018, quien se impuso al “Tiburón” en los ATP’s de Bucarest y de Santiago de Chile, ambas este año, y también había ganado en el M15 de San Pablo (Brasil). En todos los casos jugaron tres sets.
Báez jugará en semifinales ante el defensor del título, el húngaro Marton Fucsovics (90° en el ranking mundial de la ATP), quien derrotó en cuartos de final al australiano Christopher O’Connell, por 6-0 y 6-4.
El certamen rumano se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo, con 596.035 euros en premios.

Lo más visto hoy
- 1El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorro arrastró a una mujer que iba en bicicleta para robarle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentan proyecto para mejorar el tránsito en Constitución y la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol jugó por momentos y luchó siempre pero cayó otra vez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condenan a una banda de falsificadores de cédulas y títulos de vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata