Entraron en una casa, redujeron a la familia y se llevaron hasta el auto
Fue anoche en el barrio Colinalegre. Los delincuentes sorprendieron a un matrimonio con dos hijos pequeños mientras cenaban. Aseguran que nunca había pasado nada similar en el barrio.
Una familia fue sorprendida anoche en su vivienda del barrio Colinalegre por dos delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas que ingresaron, los redujeron y se llevaron pertenencias, teléfonos celulares y hasta el auto.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en una casa ubicada en La Alondra y El Tordo, cuando un matrimonio y sus dos hijos pequeños (uno de 10 días y otro de casi 3 años) cenaba con una ventana abierta. De repente, uno de los malvivientes ingresó por la ventana con una pistola en la mano y otro por otro sector de la vivienda.
“Los redujeron, les hicieron pasar un mal momento, les llevaron pertenencias, celulares y el auto. En los 30 años que vivo en Colinalegre, nunca lo vi”, dijo a LU6 Pablo, un vecino de la familia.
También comentó que a la pareja “le agarró una crisis de nervios”. Según relató, cuando se estaban yendo los ladrones dijeron a sus víctimas que no salieran de su vivienda porque los tenían vigilados.
“Colinalegre era un barrio muy tranquilo. Ahora, últimamente, los robos se están haciendo reiterados”, lamentó Pablo, que reclamó una mayor presencia policial. Puntualizó que los patrullajes, más que en el ingreso del barrio, deberían focalizarse en el sector contiguo a Batán y, sobre todo, en el que linda con Canteras Yaraví.