La corrección arbitral que hizo justicia con De Paul
El mediocampista podrá jugar el próximo partido de Eliminatorias ante Chile.

La CONMEBOL reveló el informe del árbitro Andrés Rojas sobre lo sucedido en el triunfo 4-1 de la Selección Argentina frente a la Selección de Brasil.
En el reporte de las amonestaciones del duelo internacional, se expuso todas las faltas que terminaron con una tarjeta amarilla.
En el mismo, revelaron que Rojas tuvo un error dentro del campo juego, este fue corregido en el informe oficial.
En el minuto 29 del segundo tiempo, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul recibió una tarjeta amarilla por una supuesta falta cercana al área argentina.
Sin embargo, en el informe figuró que esta tarjeta amarilla la recibió Leandro Paredes, debido a una” conducta antideportiva, falta temeraria”.
Andrés Rojas visualizó de manera errónea la jugada, porque la infracción la cometió Paredes, al cometer un contacto en la pierna del brasileño. Pero, se prestó la confusión, porque De Paul estuvo al lado de Leandro Paredes.
¿Por qué fue importante la modificación?
La corrección de esta falla fue importante porque el “Motorcito” estuvo al límite de perderse el encuentro frente a Chile.
Sin embargo, tres compañeros del mediocampista argentino no estarán disponibles para el siguiente desafío por acumulación de tarjetas amarillas: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Leandro Paredes.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata