Llega un show con música de animé y videojuegos
Con la banda Kiseki.

La banda Kiseki.
Kiseki es la banda que homenajea a la cultura pop japonesa que se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
Con un sonido único y renovado y originales arreglos, la música de esta banda trae nostalgia y pasión con un espectáculo que hace revivir los mejores momentos de la infancia y a la vez destaca la exquisita música que está detrás de las escenas de animes y videojuegos de todas las épocas.
Kiseki empezó en 2023 y viene pisando fuerte en los escenarios más grandes del público geek, gamer y otaku de Argentina, como Argentina Comic Con y Anime Con.
En el amplio repertorio pueden encontrar música de animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Caballeros del Zodíaco, Full Metal Alchemist, Attack on Titan, Demon Slayer, Spy x Family, Jujutsu Kaisen, Hunter x Hunter y también música de videojuegos como Mario Bros, Sonic, Final Fantasy, Donkey Kong, Zelda, Fifa, Undertale y otros.
La banda está formada por Ana Ferronatto (voz), Nell Valenti (voz), Emi Dalmati (guitarra), Pipi Colombini (bajo), Marcos Soncini (teclado), Lisandro Casas (saxo tenor), Matías Cappelletti (saxo alto), Franco Rodriguez (batería).

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con una gran convocatoria, ardió el monumento de la Falla Valenciana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con un gol de 40 metros, con el salvador de siempre y con mucho suspenso « Diario La Capital de Mar del Plata