Dura sanción para Godoy Cruz
Por los incidentes en el partido suspendido frente a Talleres. Fuerte multa, descuento de puntos y próximos partidos a puertas cerradas.

El árbitro asistente Diego Martín y la herida que le provocó el proyectil.
El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer ayer la sanción que recibirá Godoy Cruz por la agresión al juez de línea Diego Martín en el cotejo suspendido ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Tomba” deberá abonar una multa económica de 50 millones de pesos (equivalentes a 2.500 entradas generales), se le descontarán 3 puntos de la tabla general, tendrá que disputar 6 partidos como local a puertas cerradas y pagar los gastos de traslado que debió afrontar el elenco cordobés hacia Mendoza, cuando se reanude el encuentro en cuestión.
Se habían disputado los primeros 45 minutos (con resultado parcial de 0-0) cuando un hincha del conjunto mendocino arrojó un proyectil que impactó en la cabeza del árbitro asistente y le generó un corte, por lo que debió ser trasladado al hospital.
Entonces, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el duelo debido a la gravedad del asunto.

Lo más visto hoy
- 1El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorro arrastró a una mujer que iba en bicicleta para robarle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentan proyecto para mejorar el tránsito en Constitución y la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenan a una banda de falsificadores de cédulas y títulos de vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata