Tocan Joana Gieco y Alejo León
En el escenario de Córdoba 2580.

Joana Gieco y Alejo León.
La reconocida pianista, compositora y defensora de la música argentina, Joana Gieco forma parte del dúo instrumental junto a Alejo León. Los artistas se presentarán este viernes en Wolfgang Teatro Bar (Córdoba 2580).
El nombre de Joana resuena en el mundo musical, no solo por su habilidad en las teclas del piano, sino también por su conexión con la música desde una temprana edad.
Ella creció rodeada de música, a los ocho años, comenzó sus estudios de piano con la profesora Graciela Sujatovich. Continuó su formación con docentes como Eduardo Danón (del Instituto Superior de Música Popular del Sadem), Marcela Fiorillo, Hebe Battistoni, Marcelo Katz, Fernanda Morello, Laura Maito, Ana Maria Stigliano, y Laura Escobar. Cada maestro contribuyó a moldear su estilo y técnica. Se graduó con una licenciatura en Artes Musicales y Sonoras, con especialización en piano, en la Universidad Nacional de las Artes.
Hija del reconocido cantautor argentino León Gieco, la música fluye en sus venas, su padre fue una fuente constante de inspiración y la semilla que germinará en una pasión profunda por la música.
Por su parte, Alejo León es un guitarrista argentino, nacido en Luján, Buenos Aires. Su pasión por el heavy metal lo llevó a explorar y dominar las cuerdas de la guitarra desde una edad temprana. A los once años, comenzó a tocar la guitarra de manera autodidacta, y su habilidad innata lo impulsó rápidamente hacia el escenario.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendiaron la casa del autor de un crimen y una vecina se intoxicó con monóxido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata