Arte y Espectáculos 30 de enero de 2025
Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand a Mar del Plata
La icónica conductora confirmó la noticia ante la prensa.

Después de expresar su malestar públicamente, Mirtha Legrand finalmente realizará sus famosos almuerzos en la ciudad de Mar del Plata.
En declaraciones con el medio Primicias Ya, la icónica conductora confirmó la buena noticia de que la vuelta de la temporada de verano será en febrero. Además, aprovechará su estadía y celebrará su cumpleaños número 98 en La Feliz.
Las fechas elegidas para la emisión serán el próximo sábado 15 y el 22 de febrero. A esto, la diva manifestó su felicidad: “Estoy muy feliz, por fin se pudo arreglar todo”.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tensión en el puerto por la zarpada de un buque « Diario La Capital de Mar del Plata