Ya nadie ve TV de aire: un canal promedió 0.0 de rating
La caída en audiencias evidencia el cambio de hábitos de los argentinos hacia el streaming y los canales de cable.
Bravo TV lo volvió a hacer, uno de los dos canales de aires del Grupo Perfil marcó un promedio diario de 0.0 este viernes.
En otras palabras, nadie vio el canal que ahora pertenece en un 100% a Jorge Fontevecchia. Esta situación, que no es nueva para Bravo TV, refleja la falta de interés del público en propuestas que no logran conectar con las audiencias actuales.
A su hermano mayor, NET TV tampoco le fue mucho mejor, obtuvo un promedio de 0.2 durante toda la jornada de ayer.
Estas cifras muestran una tendencia preocupante para los canales pequeños de televisión abierta, que no logran competir con los gigantes de la industria.
En tanto, el liderazgo de la televisión abierta sigue concentrado en los canales tradicionales. Telefé lideró el viernes con un promedio de 6.5 puntos, seguido por El Trece con 4 puntos, América con 2 puntos, Canal 9 con 1.4 y la TV Pública con 0.4 puntos. Los números, no obstante, están lejos de los niveles de audiencia que alcanzaban hace apenas una década atrás.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
