La sorprenden mientras se bañaba, la golpean, maniatan y asaltan
Los delincuentes entraron en la casa del bosque Peralta Ramos y perpetraron un violento robo. Hasta desarmaron la cocina en busca de un dinero que no había en la casa.
Una mujer de 33 años sufrió un violento robo en su casa del Bosque Peralta Ramos cuando al menos tres delincuentes la sorprendieron mientras se bañaba y le sustrajeron objetos de valor y dinero en efectivo.
El hecho sucedió en la tarde del martes pero recién fue denunciado hoy por la mujer en la comisaría quinta, después de recuperarse de los golpes recibido durante el asalto.
Según pudo saberse, la mujer de 33 años se hallaba en su casa de la reserva forestal cuando, a als 18, su marido decidió salir a hacer unas compras junto a sus tres pequeños hijos. Entonces, la mujer aprovechó para bañarse y fue en esas circunstancias en que los delincuentes entraron en acción.
Dos de los individuos ingresaron tras violentar un ventiluz, en tanto el restante habría permanecido en el exterior como “campana”.
Los dos asaltantes obligaron a la mujer a salir de la ducha, luego la golpearon en la espalda, la intentaron estrangular y la ataron con los cables de una computadora. Ya sin oposición los delincuentes revisaron toda la casa en busca de dinero y hasta desconectaron la cocina porque suponían que podía estar oculto.
Después de casi 20 minutos, los asaltantes escaparon y poco más tarde regresó el marido de la mujer.
“Llamamos al 911 y cuando llegó un patrullero nos trataron bastante mal. Ni siquiera convocaron a peritos, nada…”, explicaron desde la familia de la víctima.