Motociclista alcoholizado chocó a una policía en un control
Ocurrió esta madrugada en el centro. El conductor, de 31 años, dio alcoholemia positiva, con 2.12 g/l de alcohol en sangre. La policía sufrió traumatismo en la pierna izquierda.

Un motociclista de 31 años alcoholizado chocó esta madrugada a una policía para intentar evadir un control de tránsito en el centro.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en Moreno y La Rioja, donde personal del Grupo de Prevención Motorizada y de la Secretaría de Tránsito del Municipio realizaban un operativo. En ese contexto, un motociclista intentó esquivar el control y al acelerar chocó a una oficial de policía, que cayó al suelo y sufrió traumatismo en su pierna izquierda.
El motociclista fue interceptado a los pocos metros por un móvil del Comando de Patrullas y los policías aprehendieron al hombre.
Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al motociclista, que dio positivo con 2,12 g/l de alcohol en sangre. Además, constataron que no tenía seguro, por lo que su vehículo quedó secuestrado.
El fiscal Rodolfo Moure imputó al hombre por “lesiones culposas agravadas”, mientras que la oficial de policía herida fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Privado de la Comunidad, donde fue atendida por los médicos.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El jerarca nazi que vivió oculto y que la policía de Mar del Plata investigó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tensión en el puerto por la zarpada de un buque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata