Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino fue eliminado en la Q1.

Franco Colapinto quedó en el anteúltimo lugar de la Q1 y terminó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi con un tiempo de 1:23.912.
El argentino finalmente va a largar 20° el domingo por la penalización de cinco lugares que tiene debido a una modificación que hizo Williams en la caja de cambios de los autos.
Su compañero de escudería Alex Albon finalizó en el puesto 16 y también fue eliminado, aunque largará en el puesto 18° por la penalización.
Lando Norris se quedó con la pole position con un tiempo de 1:22.595 y largará primero en la carrera que definirá el Campeonato de Constructores entre McLaren y Ferrari. Su compañero Oscar Piastri iniciará en el segundo lugar y Carlos Sainz en tercer lugar.
El Gran Premio de Abu Dhabi será la última carrera de Colapinto en la temporada 2024 de Fórmula 1.

Lo más visto hoy
- 1Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de sus tres hijos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Siru” Acosta prolonga sus propios límites « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Viviana Canosa hizo su última editorial sobre el escándalo mediático y anunció la decisión que tomó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Costas le cumplió el sueño a una familia marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata