“Mamma Mía!”, una obra que interpela, emociona y divierte”
Alejandro Paker, sobre el estreno, este viernes. Tras el éxito del verano pasado en Carlos Paz y la temporada de invierno en la calle Corrientes, llega la famosa historia musicalizada con canciones de ABBA al teatro Mar del Plata.
Alejandro Paker, en escena junto a Florencia Peña.
“Mamma Mía!”, la obra musical basada en la película de Meryl Streep, inaugura la temporada teatral de verano este viernes 6 de diciembre en el teatro Mar del Plata.
Protagonizada por Florencia Peña y Alejandro Paker, es una de las apuestas de Carlos Rottemberg.
Además de Peña y Paker cuenta en su elenco con Malena Ratner, como la hija que quiere saber quién es su padre.
Los tres posibles padres son interpretados por Paker, Leo Bosio y Pablo Silva. Las amigas de la protagonista son Alejandra Perlusky y Lula Rosenthal y José Gimenez Zapiola “El Purre”, es el novio de la hija, en esta puesta dirigida por Ricky Pashkus.
Paker, referente de la comedia musical en la Argentina, se destaca en este espectáculo con más de 30 personas en escena, música en vivo y una puesta de luces y pantallas que requiere gran despliegue técnico.
“Nos vamos todos, con el mismo proyecto como se pergeñó y se hizo en Buenos Aires, en el Coliseo”, contó el artista.
“Estoy muy contento y agradecido porque sabemos que son tiempos complicados para llevar una compañía tan grande”, agregó el actor.
En cuanto a las expectativas de respuesta del público, consideró que “creo que va a acompañar porque es un espectáculo que ya está posicionado, tiene muy buen boca a boca. Es una obra que interpela, emociona y divierte a diversas edades. Tiene mucho color, mucha música, toda la música de ABBA, un hitazo tras otro. Hay unas coreografías increíbles. Después tiene mucho humor, que lo lleva Florencia, que es la gran capitana y tiene un humor que atraviesa generaciones”, enumeró.
Y destacó que “es muy emocional también. En un momento te toca el corazón y después te terminás yendo a una fiesta. Eso nos pasa a nosotros. Inclusive después de la función que nos cuesta bajar. Nos hace muy felices”, aseguró.
“Flor es todoterreno. No hay nada que la pare. Ella tiene un amor por lo que hace que hasta emociona verla. Y cuando la escuchás, ha sido desde el comienzo. Flor no faltó nunca. Así que es admirable” destacó sobre la gran protagonista.