Belinetz se despidió de Alvarado
"Espero que sea un hasta pronto y no un adiós", expresó el delantero en redes sociales. Se suma a las bajas de Lamardo y Rambert.

Oscar Belinetz se despidió de Alvarado por redes sociales y es la tercera baja confirmada para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.
El goleador de la última campaña, con 8 conquistas, expresó: “Espero que sea un hasta pronto y no un adiós”.
Su mensaje, por redes sociales, continuó: “Hace mucho que no me sentía tan bien en un lugar como fue en este 2024 en Alvarado. Quería dar las gracias a la gente por darme tanto cariño desde el primer partido hasta el último, con palabras de aliento, mensajes en el día a día o un simple saludo por la calle brindando la mejor de las energías”.
En el mismo sentido, el centrodelantero sumó agradecimientos para “el club por abrirme las puertas y confiar en mí; a cada una de las personas que trabaja desde cocineros, médicos, kinesiólogos, etc”.
No se olvidó, lógicamente, de sus compañeros. “Y en especial a esta banda que dejó todo en la cancha, a veces con triunfos y a veces con otras malas que ons tocó vivir, pero siempre haciendo valer la camiseta”. Y concluyó con un “abrazo enorme de corazón del Tanque”.
Belinetz, de 30 años, permaneció una temporada en Alvarado, a donde llegó procedente del fútbol peruano. Y cumplió con buenos rendimientos y ocho goles en 29 presencias. Excepto por alguna lesión, fue el “9” titular todo el torneo. Un puesto que no será sencillo para conseguir un reemplazo confiable.
Además de Belinetz, otros que concluyeron su vínculo y ya anunciaron que no seguirán son Gonzalo Lamardo y Tomás Rambert.

Lo más visto hoy
- 1Semana no santa: baleados, apuñalados y peleas a los botellazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer da a luz al bebé de una desconocida tras una confusión de embriones « Diario La Capital de Mar del Plata