Turistas se tomaban una selfie y sufrieron una grave caída desde la Escollera Norte
Las víctimas son mujer de 55 años y su hermano de 57, oriundos de Escobar. El hecho ocurrió cuando una baranda de hierro en la que estaban apoyados cedió y provocó la precipitación de ambos.
Dos turistas que intentaban tomarse una selfie sufrieron heridas este lunes a la mañana tras caer desde una altura de unos dos metros en la Escollera Norte, en una zona con señalización de advertencia.
El incidente ocurrió alrededor de las 8.30 de este lunes, cuando tres hermanos provenientes de la localidad de Escobar se encontraban en ese área costera de Mar del Plata. Según pudo conocer LA CAPITAL, al momento en que los visitantes se disponían a sacarse una foto en la Escollera Norte, una baranda de hierro cedió, provocando que dos de ellos cayeran al vacío.
Aparentemente, la mujer fue la primera en caer y, en un intento reflejo, se sujetó de su hermano, lo que llevó a que ambos se precipitaran al suelo de hormigón.
Como resultado del accidente, la mujer, de 55 años, sufrió un corte en la cabeza, mientras que el hombre, de 57, resultó con politraumatismos. Ambos fueron atendidos de inmediato por personal médico del SAME, y trasladados luego en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Fuentes del nosocomio señalaron que la mujer permanecerá internada en observación por algunos días, ya que sufrió un traumatismo de cráneo.