CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 6 de noviembre de 2024

El padre de Liam Payne se llevó el cuerpo de su hijo a Inglaterra

Geoff Payne regresó a su país para darle el último adiós al cantante de One Direction.

Liam Payne murió en el hotel Casa Sur de Buenos Aires al caer del balcón de su habitación, el pasado 16 de octubre. El cantante de One Direction tenía solo 31 años y miles de fanáticas en todo el mundo.

Según la autopsia realizada, la causa de muerte del cantante de 31 años por “politraumatismo y una hemorragia interna y externa”.

Su padre, Geoff Payne, viajó rápidamente a la Argentina para investigar la causa de la muerte de su hijo. Visitó el hotel, lo recorrió, se reunió con la Policía y se interiorizó en la causa que investiga cómo consiguió las drogas que lo llevaron a la muerte.

Transcurridas tres semanas, el padre de Liam volvió al santuario que hicieron las fanáticas argentinas en el hotel donde falleció su hijo y se mostró muy conmovido por dejar el último lugar en el que estuvo el artista.

Esta mañana, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado del Cementerio Británico de Buenos Aires al aeropuerto internacional de Ezeiza para emprender el viaje que lo lleve hasta su país, donde lo esperan sus familiares, amigos y seguidores para darle el último adiós. Según pudo saber Noticias Argentinas, el vuelo despegó a las 13:58 horas, a pesar de los conflictos gremiales que hicieron temer por una posible demora en su partida.

Una vez en suelo británico, la idea era hacer el funeral en la Catedral de San Pablo en la ciudad de Londres, pero aún no está definido si siguen con la misma idea ya que los trámites en la Argentina se demoraron más de lo previsto.

Según el medio USWeekly, los restos del cantante fueron trasladados días atrás al Cementerio de Británico de Buenos Aires, ubicado en Chacarita, tras finalizar con los trámites burocráticos de la repatriación para embalsamarlo y conservar su estado.