Las presencias, los goles: los números del campeón
Agustín Colazo fue uno de los que más partidos jugó y el máximo artillero de Aldosivi.

Foto: Mauricio Arduin / LA CAPITAL
ROSARIO, (Enviado especial).- Aldosivi se consagró campeón en Rosario al ganarle la final a San Martín de Tucumán y logró su tercer ascenso a primera división en los últimos diez años.
El cuerpo técnico utilizó a 32 futbolistas a lo largo de toda la temporada. Gonzalo Soto y Agustín Colazo son los que más jugaron: dijeron presente en 37 de los 38 partidos del torneo. El zaguero fue titular en todos ellos además mientras que el delantero ingresó desde el banco únicamente contra San Telmo y arrancó en el once inicial en los restantes.
El podio de presencias lo completó Rodrigo González, que jugó 36 partidos, siendo titular en 34 de ellos. Ahí nomás, con 35 partidos quedaron Jorge Carranza y Agustín Alonso.
El podio de los goleadores lo encabezó Agustín Colazo, autor de 14 tantos. Elías Torres, con 10, fue la otra carta de gol del equipo. Tercero quedó Alan Sosa con 4.
* Estadísticas completas en la edición especial del diario LA CAPITAL del 4/11

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata