Vidal estuvo en Pinamar y Villa Gesell
La gobernadora visitó un cuartel de bomberos y un centro de la tercera edad. "El trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses", afirmó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en las localidades de Pinamar y Villa Gesell en donde visitó un cuartel de bomberos y un centro de la tercera edad respectivamente.
Durante su paso por Pinamar, la gobernadora fue al cuartel en el cual trabajan los bomberos que participaron en la extinción de los incendios que, a fin del año pasado, afectaron las localidades de Cariló y Valeria del Mar. “El trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer todos juntos”, manifestó Vidal.
En la visita, la mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Martín Yeza.
Luego, la gobernadora visitó un centro de la tercera edad en Villa Gesell, “La casa de los abuelos”, junto al jefe comunal Gustavo Barrera. Allí Vidal afirmó que “este es un año de mucho trabajo, como el que pasó. Yo estoy mucho en la calle con la gente y eso no va a cambiar“.
El recorrido de la mandataria se dio en el marco de sus visitas semanales a los distintos partidos bonaerenses en donde asiste a hospitales, escuelas e instituciones sociales para dialogar con trabajadores y vecinos, y también supervisar obras. Desde el inicio de su gestión, Vidal lleva recorridos 127 municipios bonaerenses.

Lo más visto hoy
- 1Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza para concretar el sueño de la cancha propia « Diario La Capital de Mar del Plata