Deportes 29 de septiembre de 2024
Talleres sorprendió a River en el Monumental
Le ganó 1 a 0 con gol de Federico Girotti.
River perdió este domingo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba por la decimosexta fecha de la Liga Profesional y, de esa manera, sufrió su primera derrota del año en condición de local.
El único gol del encuentro fue convertido a los 12 minutos del primer tiempo por Federico Girotti, quien cumplió con la “ley del ex”.
Con esta derrota, River se mantiene en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, a nueve del líder Vélez (33), mientras que Talleres se ubica como escolta a apenas tres puntos de diferencia, con 30.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
