Una joven no quiso pagar el viaje en remís, se peleó con dos policías y las hirió a golpes
El hecho se produjo en Rawson al 7700, sitio al que la mujer le había solicitado al chofer de Remicoop que la trasladara. El hombre accionó el botón antipánico luego de que la agresora golpeara y dañara el parabrisas del vehículo.
Una joven de 23 años fue aprehendida este jueves a la mañana luego de que se negara a pagar un viaje en remís e hiriera a golpes a dos mujeres policías.
Todo comenzó cuando la pasajera solicitó al chofer de la empresa Remicoop que la trasladara hacia Rawson al 7700. Al arribar a dicho domicilio se negó a abogar le costo del servicio y comenzó a agredir al hombre, que inmediatamente accionó el botón antipánico.
En ese contexto, la joven golpeaba y dañaba el parabrisas del vehículo, cuando se presentaron dos mujeres policías para reducirla. Lejos de calmarse, en cambio optó las atacó y les provocó heridas, en la mano derecha a una y en el rostro a la otra. Ambas lesiones, no obstante y según reportó luego la Jefatura Departamental a la prensa, no revistieron gravedad.
Como si fuera poco, al ser reducida la pasajera del remís dio una identidad falsa y dijo ser menor. “Tengo 17 años”, gritaba. Finalmente, se supieron sus datos filiatorios reales y, si bien más tarde recuperó su libertad, quedó imputada por la Fiscalía de Flagrancia en una causa penal caratulada “Lesiones y daños”.
Registrado por las cámaras
Un hombre de 38 años fue detenido después de que robara un televisor de una casa y el hecho quedara registrado por una cámara de seguridad.
El caso se produjo en una vivienda de Félix U. Camet al 1800 pero el sospechoso fue atrapado en Mugaburu y Libres del Sud, después de que los empleados del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) reportaran su ubicación tras seguir su fuga en bicicleta.
Conforme trascendió, el acusado había salido de la propiedad de la que se llevó el artefacto envuelto en una frazada por los techos. Luego de su detención, fue citado a declarar en Tribunales como imputado del delito de “tentativa de robo”.