Otra goleada de la Sub 15 marplatense
El seleccionado de Mar del Plata goleó 5-1 como visitante a Madariaga por la tercera fecha del torneo Provincial.

Foto gentileza El Mensajero de la Costa.
El seleccionado marplatense Sub 15 goleó 5 a 1 como visitante a Madariaga en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de la categoría que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Luego del 11-0 que le había endosado a Maipú el jueves, Mar del Plata se impuso este miércoles en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga con goles de Benjamín Puente (Quilmes) por duplicado, Jesús Maldonado (River), Thiago Giménez y Bastian Vilches (ambos de Kimberley).
El equipo que dirige Juan Esnaider Ruíz, que tendrá libre en la cuarta fecha, encabeza el triangular al cabo de la primera ronda con 6 puntos, seguido por Madariaga (3) que en la primera fecha había vencido 1-0 a Maipú (cierra sin unidades).
Los primeros dos de cada zona avanzarán a la primera fase de play offs (cuartos de final) y los campeones de cada etapa regional se clasificarán al Nacional.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Martilleros advierten un “alarmante” aumento de estafas inmobiliarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mostró sus genitales a dos estudiantes a la salida de una escuela y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata