Nueva aventura para Corina Butti
La ciclista radicada en Mar del Plata competirá en la Bolivia Yungas Race, una exigente competencia en el vecino país.

La ciclista Corina Butti se prepara para participar de la Bolivia Yungas Race, una exigente prueba sobre un recorrido total de 425 kilómetros, en seis etapas en el vecino país.
Del 29 de septiembre al 6 de octubre, 40 atletas de todo el mundo participarán de este desafío extremo, que rozará los 4800 metros de altura, en una de sus etapas.
La representante de Venado Tuerto, radicada hace años en Mar del Plata, accedió a esta prueba tras ganar en Chile el Desafío de Atacama Sprint en 2023.
Corina viene de tomar parte el fin de semana pasado en el Campeonato Argentino de XCM en parejas, en un trazado total de 120 kilómetros en la ciudad cordobesa de La Falda.
Allí, junto a Sergio Ramos, se alzó con la victoria en la categoría Mixtos “B”, con lo cual llega en óptimas condiciones a esta prueba internacional que volverá a situarla entre las mejores ciclistas del mundo.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2No declararon los dos imputados por el crimen de un joven « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La marcha mundial de la marihuana se replicará en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata