El “Maligno” Torres hizo de las suyas en Mar del Plata
Demostró su talento sobre las dos ruedas en el skate park de la Bristol, firmó autógrafos y conversó con los medios.
El ganador de la única medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Paris, José “Maligno” Torres, estuvo en la ciudad demostrando todo su talento sobre las dos ruedas. En un encuentro con los “bikers” locales, en el Skate Park de la Bristol, el campeón olímpico se entusiasmó con la posibilidad de “la creación de un parque con las medidas olímpicas, para skaters y rollers”.
Muy contento de poder estar nuevamente en Mar del Plata, resaltó que “es la segunda ciudad, después de Córdoba, a la que me gusta venir” aunque lamentó no poder pasar más tiempo debido a compromisos deportivos con los que debe cumplir.
“Maligno” recordó su historia con la ciudad: “Empecé a venir como en 2019 y la pandemia me agarró acá. Estabamos en la zona del Faro, bastante alejados, y no había problema con los contagios”.
Mientras posaba tranquilamente para cada “selfie” que le requerían, el “Olímpico de Oro” califcó al skate park como “un bowl muy seguro” aunque aclaró que “no tiene las medidas olímpicas y es de concreto cuando tendría que ser de madera”.
“Estaría buena la posibilidad de que hagan algún tipo de parque en Mar del Plata -expresó ante el intendente municipal Guillermo Montenegro- tanto para bikers como a para skate y rollers. Me gustaría venir a hacer la mitad de mi vida acá”.