Arte y Espectáculos 3 de agosto de 2024
Presentan nuevo libro de Eduardo Balestena
Será este domingo en Villa Victoria.

Tapa del nuevo libro.
Con entrada libre y gratuita, la escritora Gabriela Urrutibehety presentará este domingo a las 16b en Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) el libro de Eduardo Balestena, “La historia de las simples cosas: Temas, motivos y recursos estilísticos en las dos primeras novelas y cuentos y relatos de Haroldo Conti”.
El libro fue publicado por Teoría y Crítica de la Editorial Biblos.
Urrutibehety es autora del prólogo y una escritora y profesora de letras con una extensa y destacada obra.
Rosanna Lemmi, de la Asociación de amigos de Villa Victoria será la coordinadora. Y la presentación contará con una participación musical a cargo del artista Mariano Balestena.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata