Un obrero murió decapitado al explotar la caldera de un camión vial
Ocurrió esta tarde en Villa General Belgrano frente a un conocido restaurante. El hombre fallecido fue identificado como Sergio Solíz y trabajaba para la empresa Beche S.A.
Un obrero murió decapitado por la explosión de la caldera de un camión vial que se usa para pintar las líneas de la carpeta asfáltica de la ruta 5, en Villa General Belgrano, situada a 80 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este jueves a las 16.30, frente a un conocido restaurante, en la zona urbana de la localidad mencionada.
Por causas que se investigan, “saltó la tapa de la caldera con mucha presión y decapitó al obrero que estaba maniobrando el traspaso de material de un camión a otro”.
Según las fuentes policiales consultadas por Télam, el hombre fallecido fue identificado como Sergio Solíz y trabajaba para la empresa Beche S.A.
La explosión se escuchó con intensidad en distintos sectores de la localidad y la ruta permanecía cortada en ese tramo. En el lugar trabajaron bomberos, policías y agentes de tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata