Maduro denunció que extremistas pretenden suspender elecciones
El Presidente de Venezuela pidió el voto, de cara a las elecciones del 28 de julio, a miles de trabajadores que se reunieron en Caracas, al tiempo que prometió recuperar los salarios de la clase obrera, reducidos durante sus 11 años de Gobierno.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludando a simpatizantes durante un acto de campaña, en Caracas.
CARACAS, – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que algunos sectores políticos estarían interesados en la suspensión de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Soy de aquí, de los barrios, del pueblo. No estudié en Harvard, ni en Yale, no pienso en inglés, soy de ustedes y como ustedes”, exclamó Maduro en una actividad proselitista.
El candidato de la coalición oficialista añadió: “Vi un pueblo despierto, conselecciónciente, organizado, movilizado y preparado, para la gran victoria del domingo 28 de julio. Nadie va a suspender las elecciones en Venezuela”.
Maduro pronunció estas afirmaciones durante un acto proselitista que encabezó en las últimas horas en Catia, escoltado por más de 40.000 motorizados desde la barriada de Petare (área metropolitana de Caracas) hasta el mencionado sector popular, en una movilización masiva que colmó algunas calles de la ciudad capital.
La referida actividad se contextualiza en la campaña electoral del también candidato a la reelección por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando restan diez días para los comicios en la nación caribeña.
Fuera de lo que es la campaña proselitista, Maduro, firmó en las últimas horas la promulgación de la Ley de Fomento de las Exportaciones No Petroleras en su país, misma que fue aprobada, por unanimidad, en la Asamblea Nacional (Congreso).