Empieza el Festi Títeres, un festival con más de treinta años en Mar del Plata
En el escenario de La Bancaria.

Juan Panadero.
Tal como sucediendo en las vacaciones de invierno desde hace más de treinta años, comenzará este domingo el Festi Títeres en el escenario de La Bancaria (San Luis 2069).
Las funciones serán todos los días, a partir de este domingo y hasta el 28 de julio a las 16. Los detalles de la programación pueden apreciarse en @festititeresargentina
Este año participarán compañías de la cooperativa EPA, con diferentes técnicas de títeres, donde no faltarán los clásicos de guante, las marionetas de hilo, bocones, con mecanismos, los títeres de mesa y la tradición marplatense legada por Pepe García.
El inicio de este domingo estará a cargo del multipremiado “Juan Panadero”: clásicos títeres de guante que interactúan continuamente con la platea infantil, convirtiendo a las infancias en verdaderas protagonistas de la historia. Este lunes y martes, en tanto, estará la obra “Cargamento X”.
Organizado por Daniel Di Lorenzo, el Festival también da espacio a organizaciones que trabajan con niños y niñas sin recursos económicos. Estos colectivos deberán reservar con anticipación para asistir gratuitamente.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Martilleros advierten un “alarmante” aumento de estafas inmobiliarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mostró sus genitales a dos estudiantes a la salida de una escuela y lo detuvieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dolor en el periodismo local: falleció Oscar Ortíz « Diario La Capital de Mar del Plata