Un joven de 22 años fue detenido por el crimen de un anciano de 96 años
Fue atrapado ayer y hoy declara ante el fiscal del caso. El hecho ocurrió el año pasado en el barrio El Progreso,
Un joven de 22 fue detenido ayer a la tarde acusado de haber sido uno de los autores del asesinato de un hombre de 96 años que ocurrió el 9 de noviembre en el barrio El Progreso.
El sospechoso fue apresado luego de haber sido reconocido por familiares de las víctimas a través de una rueda fotográfica y hoy deberá presentarse a declarar ante el fiscal de la causa, Fernando Castro.
El crimen de Julio Arias ocurrió el año pasado en una casa ubicada en Talcahuano y Rosales cuando asaltantes ingresaron al predio por los fondos y esperaron a que la mujer de la casa, una anciana de 80 años, abriera la puerta que comunica la cocina con el patio para sorprenderla y empujarla hacia el interior de la vivienda. Una vez adentro, los delincuentes redujeron también al esposo de la mujer, de 96 años, y a la nieta, de 35, que estaban en el living.
Las víctimas fueron atadas a una silla y ambas mujeres golpeadas y, en medio del asalto, el dueño de casa sufrió -producto de la violencia- un ataque cardíaco que le provocó la muerte.