Mar Chiquita: trabajo conjunto con Vialidad Provincial
Se cordinaron obras de la autovía 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita; incorporar una bicisenda entre el Balneario Parque Mar Chiquita y la localidad de Santa Clara del Mar.

El intendente de Mar Chiquita, Walter se reunió con Roberto Caggiano, administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con Roberto Caggiano, administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura a cargo de Gabriel Katopodis.
En el mismo se acordó trabajar de forma conjunta en la coordinación de las obras de la autovía 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita; incorporar una bicisenda entre el Balneario Parque Mar Chiquita y la localidad de Santa Clara del Mar y realizar tareas de bacheo en el camino 069-10 entre Autovía 2 y 11.
Además, junto al intendente de Balcarce, Esteban Reino, se solicitó la materialización de los trabajos de demarcación de la Ruta Provincial Nº 55, que une las localidades de Balcarce y Coronel Vidal.
Wischnivetzky, acompañado por Marcela Lallera, secretaria de Economía; Sergio Garcia, secretario de Producción y Trabajo y Daniel Adrogué, director de ADELMAR, expresó: “Mantuvimos un positivo encuentro en el que dialogamos sobre diversos temas, con el claro objetivo de fortalecer la seguridad vial en el distrito”.
“Gracias por el recibimiento y por la predisposición para trabajar en conjunto y acompañar el crecimiento de Mar Chiquita”.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata