River perdió ante Riestra y no pudo alcanzar el primer puesto
Con muchas bajas, cayó 2 a 0.

River, con un equipo que tuvo cinco bajas en la previa, perdió por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y dejó pasar la posibilidad de quedar momentáneamente como líder del campeonato.
Con los goles de Alan Barrionuevo de cabeza y Nicolás Benegas de penal, Riestra le ganó por primera vez en su historia a River. En su duelo anterior había goleado el conjunto millonario por 3 a 0 en este mismo estadio, el Guillermo Laza.
River podía haber quedado primero en el torneo, ya que tenía nueve puntos y los líderes 10, pero cerró la primera etapa sin poder quedar en lo más alto de la tabla por debajo de Racing, Talleres, Gimnasia, Huracán y Unión.
El equipo dirigido por Martín Demichelis empezó algo dubitativo, con algunos problemas para meterse en campo de Riestra, pero tras un bombazo de Claudio Echeverri que dio en el travesaño ganó más terreno y a llegar más al arco de Ignacio Arce.
A los 11 minutos del primer tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras el centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0 del local.
Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas ala cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y penal para el local que cambió por gol el propio Benegas.

Lo más visto hoy
- 1Viviana Canosa hizo su última editorial sobre el escándalo mediático y anunció la decisión que tomó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de sus tres hijos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Siru” Acosta prolonga sus propios límites « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Costas le cumplió el sueño a una familia marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata