Rebeca Flores acerca su hip hop al Museo MAR
Una cantante marplatense con gran recorrido.
Rebeca Flores.
A las 19 de este domingo se presentará la cantante Rebeca Flores en el auditorio del Museo MAR con su última producción: “Cerrando un ciclo”. El espectáculo será con entrada gratis por orden de llegada.
Será un show en representación de la cultura hip-hop que dará inicio al nuevo Ciclo de Música Urbana. En vísperas de la grabación de su nuevo disco ofrecerá todos sus temas clásicos, y un adelanto de su nuevo material.
En su larga trayectoria, Flores formó parte de grandes festivales como “Vera Festi” (2024), Festival Isoca (2024), y compartió escenario con grandes bandas como Militantes del Clímax, El Kuelgue, El Plan de la Mariposa, Los Cafres, entre otros.
Con diez años de carrera como cantautora, se presentará con su banda, con sus canciones que abarcan los géneros rap, R&B, soul y tanto con su performance, como con sus letras con mensajes conscientes, de empoderamiento y autoconocimiento, llega a sus espectadores de una manera única.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
