Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”
Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.

Emprendedoras del Partido de La Costa se dan cita en la jornada “Arenas Productivas”
La propuesta se desarrollará el martes 28, desde las 14.30 en el Centro Comunitario El Tala, ubicado en Avenida Talas del Tuyú esquina calle XV de San Clemente.
En esta oportunidad, la convocatoria es impulsada por Familias Huerteras de La Costa y Cactus de La Costa con el acompañamiento del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martin Poustis.
Durante la jornada de “Arenas Productivas” se ofrecerán talleres de capacitación que abordarán temáticas relacionadas al control de plagas, la rotación de cultivos, biodiversidad; también se realizarán sorteos y habrá intercambio de esquejes, plantines y semillas.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata