Rosario Central quedó muy complicado
Atlético Mineiro lo venció en Arroyito y clasificó con dos fechas de anticipación a los octavos de final de la Libertadores.

Rosario Central cayó 1-0 en un duelo clave ante Atlético Mineiro en “El Gigante de Arroyito” y su clasificación a la fase final de la Copa Libertadores quedó muy complicada tras la disputa de la cuarta fecha del grupo G. Peñarol de Montevideo, que se impuso como visitante 1-0 a Caracas, le arrebató el segundo lugar y le sacó dos puntos de ventaja. Y el equipo de Miguel Russo todavía debe jugar en Uruguay.
El equipo brasileño, dirigido por Gabriel Milito, salió decido a buscar la victoria en la primera parte y tuvo varias chances para conseguirla: la más clara, un tiro libre en el ángulo de Hulk.
Sin embargo, se fue conformando con el empate y el cotejo se emparejó en el segundo tiempo. Cuando el cero a cero parecía inamovible, a tres del final, Paulinho remató una buena jugada colectiva y marcó el único tanto del partido.
El marplatense Tobías Cervera apenas jugó un puñado de minutos. Ingresó después del gol en lugar de Agustín Módica.

Lo más visto hoy
- 1Se arrojó de un sexto piso, cayó a un cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de una iglesia evangélica y hay heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trabajo de científicos locales pone en jaque un histórico hallazgo y de “regalados” y otras roscas políticas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza para concretar el sueño de la cancha propia « Diario La Capital de Mar del Plata