Un perro salchicha atacó a una mujer y se comió su mejilla
La víctima tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción facial.
Imagen ilustrativa.
Una mujer de 45 años, identificada como Kelly Allen, fue atacada por el perro salchicha de su amiga en la localidad de Swansea, Gales.
Según contó Allen en una entrevista para la BBC, el incidente ocurrió mientras compartía una copa con su amiga. El animal, que hasta ese momento parecía amigable, se lanzó sorpresivamente hacia Kelly y le arrancó una parte de su mejilla. Luego el can comenzó a devorar el trozo de piel delante de ambas mujeres.
Kelly debió ser sometida a una cirugía reconstructiva que duró cinco horas y media, y requirió 40 puntos de sutura para reparar el daño en su rostro. El ataque le dejó fuertes secuelas tanto físicas como emocionales que le impiden retornar a su trabajo. “Mi autoestima se vio completamente destrozada después de lo sucedido”, confesó.
“No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, agregó.
Allen también se vio afectada económicamente por los elevados costos del tratamiento. Incluso pidió una indemnización luego de enterarse que el animal había mordido a otras dos personas previamente.
Tras el incidente, la Policía se presentó en el domicilio, se llevó al perro y posteriormente decidieron sacrificarlo.