A Alvarado sólo podrán verlo los socios
Es por una disposición de los organismos de seguridad. El club abrió una moratoria para socios.
A raíz de los incidentes sucedidos en la sede de la institución el día de la conferencia de prensa de presentación del tercer ciclo en el club de Gustavo Noto, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso que sólo los socios podrán ingresar al estadio a presenciar los partidos de Alvarado.
En consecuencia, el club dispuso una especie de moratoria para sus socios. Aquellos que poseen deudas y no puedan regularizar su situación, podrán reempadronarse abonando una multa de 500 pesos y pagando dos cuotas societarias por adelantado.
Los interesados en realizar mayores consultas podrán hacerlas en la sede de la institución (Rodríguez Peña 4984) de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 12.30.
En Ramallo, sin público visitante
Alvarado volverá a jugar oficialmente el próximo viernes por Copa Argentina, aunque en condición de visitante.
El equipo dirigido por Gustavo Noto visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio “Salomón Boeseldín” a partir de las 21 por el partido de ida de la primera ronda de la fase regional.
Aprevide empezó con sus sanciones al club marplatense en este mismo compromiso, ya que dispuso que en Villa Ramallo no se permitirá el ingreso de público visitante.